SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

9/4/10

Imponen medida de coerción a diez por fraude eléctrico, incluyendo empresario de La Vega

La Vega.- La Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico (PGASE), anunció hoy el sometimiento a la justicia de diez personas acusadas de fraude eléctrico, cometidos en diversos puntos del Distrito Nacional, la Provincia Santo Domingo y La Vega.

El Magistrado Moisés Ferrer, Procurador General Adjunto para el Sistema Eléctrico, identificó a los sometidos como Nicolás Flores Romero; Manuel de Jesús Guillén; Roberto De la Rosa; Eddy Rojas; Leonel Sebastian Olivo Rodríguez; José Leonardo Ureña Velásquez; José Ambiorix Reyes Mendoza; el empresario vegano Luis Manuel Abreu; Miguelina Aura Jiménez y Geraldo Guzmán.

Explicó que a todos se les impuso medida de coerción de consistente en garantía económica desde cinco mil a 100 mil pesos, impedimento de salida y presentación periódica ante la PGASE.

Ferrer solicitó a los ciudadanos que no se dejen seducir por los que prometen el arreglo de sus instalaciones eléctricas para que paguen menos luz o evitarles el pago, porque al final serán procesados por el delito de Fraude Eléctrico como lo establece la Ley General de Electricidad 125-01.

No hay comentarios: