SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

1/4/10

Dr. Fadul habla sobre Ricky Martin, el presidente y la homosexualidad

Fadul school
Chequeen estos 2 videos de una entrevista telefónica del Dr. Fadul por Leo Miches Amador “El Papichulo”: Dr. Fadul entrevista en El Megaton pt 1 ...

Dr. Fadul entrevista en El Megaton pt 2...

Relacionado: Dr.Fadul es loco o cool?...[Video] Fadul med

DISFRUTE DEL CAMINO!

Donde quiera que te dirijas, trata de disfrutar al máximo de tu entorno, andar con calma te puede evitar cualquier accidente, y si te sientes agotado, detente un rato y disfruta de un sabroso coco de agua con mucho hielo.

Grandes tapones de vehiculos se registran en estos momentos en Santiago

Acis dice aumento luz afectará la población

SANTIAGO. La Asociación de Comerciantes e Industriales –ACIS- advirtió hoy sobre los efectos negativos que acarreará para la población y la economía, un incremento en la tarifa eléctrica. El licenciado Luís Núñez, presidente de la ACIS, lamentó que se haya constituido en una práctica inveterada de las autoridades encarar las dificultades financieras y operativas del sector para encontrarle salida a la crisis que de tiempo en tiempo acusa, con la ponderación de un aumento en la tarifa sin antes contemplar la posibilidad de transparentar los costos reales de la electricidad. “La energía eléctrica constituye un eje transversal a todas las variables de la economía, y por tanto es preciso que se ponga ojo a esta situación explorando e identificando otra opción más idónea y saludable para el país, pues la población ni la competitividad de nuestras exportaciones y consigo la inflación, resiste un incremento más en dicha área”, proclamó. Aseveró que las deficiencias del sector han acarreado incremento en los costos operativos del aparato productivo, que ha debido agregar de a su presupuesto la contingencia eléctrica en condición de gasto externo.

OTRO PALO ASECHAO DE CORAASAN

SANTIAGO, R. D. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago-CORAASAN- dispuso alzas de un 25% en la tarifa a los usuarios lo que ha generado disgustos.
Los clientes de la empresa acuífera se enteran de la medida autorizada por esa empresa cuando llegan a sus casas los recibos y cuando acuden a las oficinas comerciales a efectuar el pago. A pesar de la medida, ni la gerencia de Relaciones Públicas ni Mercadeo informan a los clientes para reajustar el presupuesto. El usuario de Coraasan que pagaba el mes pasado 389 pesos, ahora la factura subió a 402 pesos pese a que se consumió sólo 6 metros cúbicos de agua. Aunque el servicio ha sido aumentado, cada día es más deficiente, debido a las interrupciones que se registran en barrios, sectores y urbanizaciones. Coraasan, con esa medida provoca que ciudadanos que reportaban tubos rotos y desperdicios de agua en las calles, manifiestan que se abstendrán de informar a esa institución de esas anomalías. Hay disgustos generalizados entre los usuarios de la empresa que maneja todo lo relacionado del agua, ya que nunca se informa sobre las alzas. Desde el año 2004 cuando el PLD asumió el poder Coraasan ha dispuesto alzas perjudicando a sus usuarios.