SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

4/2/10

Motín en cárcel de Moca deja varios reos heridos

image
MOCA, República Dominicana.- Varios reclusos de la cárcel 2 de Mayo, de este municipio, resultaron heridos, casi al mediodía de este jueves, cuando dos bandos se enfrentaron por el control del recinto, en el tercer incidente que se registra en los últimos meses en este reclusorio. LEER MAS AQUI

Mueren dos estadounidenses al caer helicóptero en zona fronteriza

image
Dos  norteamericanos murieron la noche de este jueves cuando el helicóptero que los transportaba se estrelló en una loma en la comunidad Los Jiménez del municipio de Restauración y se incendió. Brigadas de la Defensa Civil de la ciudad de Dajabón, se trasladaron a la zona y rescataron los cuerpos de dos militares de Estados Unidos.

Ex banquero Leonel Almonte está interno aquejado de depresión; juez acude a clínica





Leonel Almonte
Santo Domingo.- El ex banquero Leonel Almonte Vásquez, condenado a 15 años de prisión y confirmada por la SCJ, fue ingresado esta tarde aquejado de depresión en el centro de especialidades Otorrinolaringología.
Esto se produce luego que el  juez de la ejecución de la pena del Distrito Nacional, Saulo Isabel Díaz dictara orden de captura y arresto contra el ex banquero, quien es acusado de estafa en contra de los ahorrantes del desaparecido Banco Universal.
Se informó que tan pronto el juez de la ejecución de la pena se enteró de la situación acudió al referido centro médico para comprobar el estado de salud de ex banquero y coordinar con él y su familia la ejecución de la orden de prisión a cumplir en la cárcel de Najayo.
Ayer el magistrado Día ordenó capturar a Almonte, quien enfrenta una condena de 15 años, tras ser hallado culpable de estaba en contra de los ahorrantes del desparecido banco Universal.