SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

11/3/10

Escándalo: ahora Pote Bonetti importa azúcar

SANTO DOMINGO, (R.Dominicana).- Un nuevo escándalo sacude el gobierno de Leonel Fernández: el ministro Administrativo de la Presidencia se ha asignado cuotas de importaciones de azúcar, sacando del negocio a productores locales, que junto a otros empresarios y comerciantes tienen años en el negocio. Ya Luis Manuel Bonetti, alias "Pote", no se conforma con participar con grandes asignaciones en las cuotas de asignación de habichuelas, arroz y otros productos sujetos a cuotas, como ha denunciado el empresario Manuel Castillo. Ahora se mete en el negocio azucarero enfrentando a los productores locales, en especial al Central Romana, al Grupo Vicini y al ingenio Barahona, que junto a Pepín Corripio (gran consumidor en su industria,) y algunas asociaciones de comerciantes, tradicionalmente recibieron las cuotas cuando el país ha tenido necesidad de hacer importaciones como en el presente año.

Leer más

Empresa que construyó Atiemar nunca ha existido; Leonel dio picazo inicial

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Arturo del Tiempo Márques, cuyas inversiones en el país despertaron el entusiasmo del presidente Leonel Fernández, no aparece en el Registro Mercantil de España como promotor inmobiliario, como tampoco su Grupo Inmobiliario P&P, constructor de la Torre Atiemar, retenida por la Dirección Nacional de Control de Drogas. El historial empresarial del ahora preso de la justicia de Barcelona bajo sospecha de haber introducido a España 1,200 kilos de cocaína, es más bien anodino. Se inició en 1991 como consejero de BSN Gestión Inmobiliaria, una sociedad anónima establecida en Madrid, que declaró como objeto social la promoción, administración y representación de sociedades en general y, específicamente, de fondos o sociedades inmobiliarias y el asesoramiento y gestión en materias inmobiliarias.

Leer más

Siguen y Siguen los rumores Eddy Flores candidato a Diputado por el PRD y Luis Canela para el Parlacen

http://s3.amazonaws.com/lcp/crn/myfiles/Eddy-Flores-3.JPG

S.F.M Violentos enfrentamientos entre estudiantes del Centro Universitario Regional del Nordeste

San Francisco de Macorís.- Violentos enfrentamientos se han producido aquí este jueves entre estudiantes del Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNE) y fuerzas policiales, resultando tres bachilleres heridos. También resultó herido de una pedrada en la cara el coronel policial Juan Luis Sierra Difó. Los estudiantes exigen de las autoridades el equipamiento de los laboratorios de las carreras de Medicina e Ingeniería Civil.Pasado el mediodía todavía el ambiente seguía tenso. El bachiller Ruddy Antonio Hernández fue herido de bala en la cabeza, y se encuentra estable en un centro médico de esa ciudad.Otros heridos sólo fueron identificados por las autoridades como Philip y Belliard. El primero, recibió una herida superficial en la cara. LEER MÁS