SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

26/5/09

Joven mata raso Policía cuando la víctima lo llevaba al hospital luego de herirlo accidentalmente

Leer mas................

LA VEGA.-Un agente de la Policía Nacional, asignado a la compañía Barrio Seguro de Santiago, fue ultimado esta madrugada de un balazo en el cuello por joven de 22 años al que llevaba al hospital luego de herirlo de manera involuntaria en una pierna, cuando compartían en la calle Corozal del sector La Catalina, esta ciudad.

Prisiones tampoco conocía lujos y privilegios de Florián

[+)El director de Prisiones dijo este martes que no conocía de las celdas de lujo que existen en Najayo, como las del asesinado narcotraficante Rolando Florián Feliz. Dijo que las veces que ha asistido al recinto, lo hace muy rápido.El mayor general Manuel de Jesús Pérez Sánchez se desligó de los...

Envían a Najayo por tres meses a capitán y coronel por la muerte de Florián Féliz

Leer mas................
San Cristóbal.- El juzgado de Atención Permanente de San Cristóbal dispuso el envío a prisión por tres meses del capitán Lino de Oca Jiménez y el coronel José Antonio Pulinario acusados del asesinato del narcotraficante Rolando Florián Féliz.

Menor 15 años mata amigo de un balazo en Tamboril

Leer masl
El NacionalSANTIAGO.- Un menor de 15 años mató ayer de un balazo alegadamente accidental a un amigo de 21, suceso

¡A falta del burro…!

¡Leer mas…!
Cuando las fuerzas no son suficientes, muchas veces el ingenio las aumenta sin necesidad de alimentos o dietas especiales. Sobre todo, cuando la necesidad aprieta. Como para confimarlo, este haitiano trata de balancear su carreta sobrecargada de plátanos y guineos para arrastrarla hacia aquel lado de la frontera y revender allí su carga, luego de asistir ayer al mercado semanal binacional en Dajabón.

Dos hombres mueren ahogados y un anciano intoxicado

Dos hombres de 36 y 23 años murieron ahogados y un anciano de 78 por intoxicación, durante incidentes ocurridos en Las Terrenas, Samaná; La Gina, Higüey, y Bonao, informó la Policía. La institución del orden dijo que las víctimas son Rubén Darío Rubio Anderson, Samuel Elías García Ortiz, y Narciso García Cruz. Explicó que el cadáver de Rubio Anderson fue rescatado de las aguas del océano Atlántico, próximo al sector Los Cabos, en Las Terrenas. El médico legista actuante certificó su muerte a causa de asfixia por inmersión que sufrió al caer a las referidas aguas mientras realizaba labores de pesca. Leer Más

VIDEO; Muerte de menor engripado preocupa a familiares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los familiares de un menor negaron este lunes que haya muerto por el contagio de la gripe AH1N1. Los familiares del menor, cuyo nombre se omite por razones legales, reaccionaron angustiados al conocer el rumor sobre un posible contagio de gripe AH1N1. El menor, de sólo dos años, murió el viernes en un centro privado y sus parientes decidieron ingresar otra niña en la clínica Abel González de manera preventiva. El director médico de la clínica, Abel González Canalda, afirmó que la menor “está perfectamente bien” y a seguidas explicó los síntomas de la Gripe AH1N1. Comentó que la influenza normal es más letal que la gripe AH1N1. Dijo que al menor fallecido se le realiza una autopsia y se aguardan los resultados del análisis a la pequeña de cinco años de edad.

Consorcio Minero Dominicano ratifica cementera está fuera de Los Haitises

El Consorcio Minero Dominicano, S. A., afirmó que carecen del más mínimo fundamento las versiones de partes interesadas que ubican la planta de cemento de Gonzalo en el Parque Nacional de los Haitises.

Mafioso compra fiscal y se burla de la justicia dominicana

[+]

Un mafioso extranjero buscado en Eslovenia por haber realizado una operación de más de 13 millones de euros a su favor, en desmedro de la empresa que representaba, utiliza la República Dominicana, soborna la justicia, la Policía y amenaza a personas para evitar ser llevado ante los...