SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

31/3/10

LOS NUMEROS NO LE CUADRAN A JOSE ENRIQUE SUED

Santiago...Los números no cuadran, a pesar del bulto de la caravana presidencial, la taza de rechazo va en aumento, ellos lo saben y están preocupados ante el eventual triunfo del doctor Gilberto Serulle.
La derrota del candidato PLD-PRCS sería un duro revés para el actual mandatario Leonel Fernandez, quien se atrevió a imponerlo.
Están dando de todo, hasta inaugurando cosas que le tocaría hacer a la gobernadora de aquí, entiende que dándole prebendas a la iglesia van a lograr que la gente vote por José Enrique Sued.
Un spot de más de cuatro minutos es pasado en casi todos los programas de televisión en esta ciudad, donde se hace énfasis en las iglesias construidas por la actual administración edilicia.
Nos gustaría saber si el pago por estos anuncios se hace con dinero de la campaña o del ayuntamiento.
Es sabido que los peledeista tienen una línea bajada, la cual se refiere a un pale, la cual consiste en votar por Julio Cesar Valentín y Gilberto Serulle.
Los coloraos lo saben, están tirados a las calles buscando los votos, hasta del diablo si es posible.
Eso de que nadie le gana a José Enrique Sued, es un cuento de de caperucita, que ya nadie se traga.
Lo mismo dijeron los perredeistas cuando se enfrentaron Leonel y Peña Gómez e igual paso cuando Hipólito Mejía le gano a Danilo Medina.
Pero no vayamos más lejos, si tenemos el ejemplo en casa, no se acuerdan cuando Grullón Moronta le gano a Sued.
Se dice que es tal el descalabro José Enrique, que en una encuesta realizada en el ayuntamiento perdió de Serulle por muchos votos.

EN ESTA SEMANA SANTA LES INVITO A VISITAR PRESA DE TAVERAS

Ese es un paraiso terrenal donde encontraras todo lo necesario para pasarla bien y sobre todo para combatir el calor en esta semana santa.....

Balnearios de Santiago comienzan a ser abarrotados por bañistas

Cientos de personas han comenzado a asistir desde el pasado lunes a los balnearios de los ríos de Santiago y de otros pueblos del Cibao, donde buscan mitigar el irritante calor que afecta al país.

Los balnearios más visitados son los que están ubicados en el rio Yaque del Norte, en el Las Charcas, Bella Vista, La Toma, así como en Jarabacoa, la Vega, Bonao y Cotui,.-

La afluencia de personas a los balnearios y playas se está produciendo a pesar de que la crisis económica limite la capacidad del dominicano de salir de su casa a vacacionar.

Se espera que desde el mediodía del jueves, las carreteras dominicanas se llenen de autos y ómnibus en el comienzo de un lapso durante el cual todos los años mueren por accidente decenas de personas y un crecido número sufren heridas.

La Defensa Civil anunció que movilizará ocho mil voluntarios, mientras la Autoridad Metropolitana de Transporte (policía de tránsito) dislocará otros tres mil en los puntos más candentes.

Sin embargo la experiencia demuestra que ni siquiera el doble de esa cifra lograría contener los ímpetus de los conductores dominicanos, cualquiera que sea el vehículo que tripule, cada uno de los cuales es un piloto de autos de carrera en embrión, al menos en su fantasía. diario55.com

La Gobernadora de Santiago "aislada"del Presidente; sólo estuvo al lado del vice

Durante la presencia en Santiago del presidente de la República, Leonel Fernández, a la gobernadora provincial, Nidia Bisonó de Tavárez (Nidita), del Partido Reformista Social Cristiano, se le vió literalmente "aislada" del mandatario.
Por lo menos, así se pudo apreciar en los encuentros que el gobernante sostuvo con el síndico, autoridades eclesiásticas, legisladores y funcionarios públicos. La representante reformista del Poder Ejecutivo en Santiago, nunca estuvo al lado del presidente Fernández, como indica el Protocolo, durante las inauguraciones, mucho menos durante los encuentros con sectores representativos de la ciudad. La gobernadora solamente estuvo al lado del vicepresidente de la República, en los actos conmemorativos a la Batalla del 30 de Marzo. Ese aislamiento, ¿fue un acto deliberado o un fallo de los organizadores?
Presentamos al lector algunas fotos que confirman esta información... "Para muestra, un botón"...

Sued no habla sobre cuestionamientos de Petroushka

foto archivo

Santiago.-El síndico municipal José Enrique Sued no quiso referirse a los cuestionamientos que mantiene en contra de su gestión, la vice sindica Petroushka Muñoz quien es candidata a la alcaldía por el partido Dominicanos por el Cambio.

Al ser consultado por los periodistas con relación a las acusaciones que mantiene Muñoz de supuestos actos de corrupción en el gobierno municipal que encabeza, Sued dijo que no le merecían ningún comentario.

Apoyo peledeísta

José Enrique Sued dice sentirse satisfecho por el apoyo brindado por la dirigencia peledeísta de Santiago y por el Presidente de la República para su repostulación como alcalde.

“Nosotros los reformistas tenemos la obligación y el deber de apoyar en lo congresual al Partido de la Liberación Dominicana y a los demás partidos aliados’’ señaló

Este martes Sued fue visto junto al presidente Fernández y el candidato a senador del partido de la Liberación Dominicana(PLD) Julio César Valentín recorriendo varios puntos de Santiago para inaugurar obras viales por un monto superior a los RD$1,300 millones de pesos.

Precios de los combustibles se mantendrán "congelados"

SANTO DOMINGO, DN.-El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) dispuso el congelamiento de todos los precios de los combustibles derivados del petróleo para la semana del 3 al 9 de abril. La gasolina Premium y la tipo regular se mantiene a RD$165.90 y RD$155.90 por galón, respectivamente. El gasoil Regular y el Premium se venderán a RD$131.30 y RD$136.30, en cada caso, mientras que el Avtur costará RD$105.84 y el Kerosene seguirá a RD$122.40 por galón, que son los mismos precios de la semana que recién finaliza. El Gas Licuado de Petróleo seguirá a RD$75.96 por galón. La tasa de cambio promediada fue de RD$36.47 según informaciones del Banco Central de República Dominicana.