SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

4/1/10

LE DAÑAN PROMOCION A JOSE ENRIQUE |

ASI ESTAN TODAS LA VALLAS DE SANTIAGO DEL SINDICO JOSE ENRIQUE SUED, LAS CONOCIDAS CAJAS DE LUCES LAS EMBADURNARON CON PINTURA NEGRA

Dr. Silverio Lopez y Esposa fueron Golpeados y asaltados

http://s3.amazonaws.com/lcp/crn/myfiles/Dr.Silverio-L%c3%b2pez.JPG

Moca. El pasado sábado 2 de enero del 2010, esta pareja de respetados y humildes servidores de la sociedad y porque no de la humanidad, transitaban en su vehiculo por la carretera que conduce hacia cabarete cuando de repente un vehículo le choca por detrás, automáticamente el Dr. procede a detenerse como es lo usual para ver a que se debió lo ocurrido, inmediatamente esto paso personas hasta el momento desconocidas le entraron a golpes.

Padre de Sobeyda Feliz asiste a recibir Tarjeta de Solidaridad

Gaspar Hernández. El padre de Sobeyda Feliz, el señor Pablo Feliz, asistió en la mañana de este martes 02 de diciembre del 2009 al multiuso de Gaspar Hernández a recoger su tarjeta de solidaridad, que estaban siendo entregadas por el Partido de la Liberación a más de 400 personas de bajo recursos y que proceden de los Barrios de la zona urbana y de algunos campos.

Destacan cualidades de Luisito Martí; sus restos son velados en Funeraria Blandino

Leer mas
Aún se desconoce la hora que serán sepultados los restos de Martí.
Santo Domingo.- Desde las 9:00 de la mañana, hora en que fueron expuestos los restos del humorista Luisito Martí, quien falleciera anoche a causa de un cáncer de páncreas, personalidades de distintos estratos sociales han acudido a la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln para darle el último adiós al artista. José Antonio Rodríguez, Rafael Alduey, Cristian Jiménez, entre otros, han acudido a la capilla E para darle las condolencias a los familiares del humorista.

Asesinan otro recluso esta madrugada durante motín en la Fortaleza 2 de Mayo

Moca.- Otro recluso murió en la madrugada de hoy en la Fortaleza Dos de Mayo de esta ciudad a causa de las graves heridas que le propinaron en la espalda personas aun no identificadas dentro del recinto carcelario. El muerto es Julio Mariñez, de 53 años de edad, oriundo de Santiago. Hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles de lo sucedido en el recinto penitenciario, aunque el hecho, según una fuente, ocurrió pasadas las dos de la madrugada.

El informe de la policía solo cita el nombre del recluso muerto y señala que tiene varias heridas punzantes en la espada, pero no ofrece detalles de cómo ocurrió el hecho.

También indica que este era deportado, y que el caso se está investigando.

Sin embargo, algunos internos contactados vía telefónica aseguran que a Mariñez lo mataron los guardias, luego de que se produjera un pleito entre él y otro de sus compañeros de celda con quienes se disputaba en control de la cárcel luego de la muerte reciente de Noe Camacho, de quien se dijo mantenía en control del lugar.

Según especificaron las fuentes el conflicto se inició en el pabellón de presos de Puerto Plata, y que fue tan fuerte que a los reos hubo que sacarlos de sus celdas a esa hora de la madrugada por la gran cantidad de bombas lacrimógenas que los guardias lanzaron al interior del recinto.

El cuerpo de Julio Maríñez permanece en la morgue del hospital doctor Toribio Bencosme de esta ciudad.