SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

25/3/10

OBSERVE GRAFICA el % de rechazos de los Canditatos en santiago

PRD movilizará frentes de masas en Santiago

SANTIAGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) movilizará, el próximo sábado, a más de cinco mil militantes y dirigentes de los Frentes de masas que se proponen visitar a más de cien barrios, con el objetivo de afianzar la candidatura a síndico, por Santiago, del doctor Gilberto Serulle.

La actividad, que se desplegará desde distintos sectores, se iniciará a las 2:00 pm, y concluirá a las 8:00 pm, siendo uno de sus objetivos llevar un mensaje a las familias y conocer sus opiniones.

La movilización será encabezada por los Frentes de Masas del PRD, entre los que se encuentran: Abogados, Agrario, Médicos, Barrial y Comunal, ingenieros, sindical, femenino, juventud, magisterial, profesionales y técnicos, entre otros.

El doctor Gilberto Serulle, candidato a síndico por el PRD y 12 partidos políticos aliados, dijo que los Frentes de Masas de las organizaciones son las responsables de consolidar la candidatura que encabeza.

“Yo creo que esa iniciativa va a contribuir a fortalecer más mi candidatura a síndico y servirá, a la vez, para acercarse a las familias que necesitan un mensaje de aliento y esperanza”, agregó el dirigente político.

En rueda de prensa realizada en local de la entidad política, en la avenida Juan Pablo Duartes, de Santiago, también hizo uso de la palabra el secretario de Organización, Nicolás Zapata, quién garantizó el éxito de la referida actividad.

El candidato a síndico ponderó la importancia de visitar las familias de los barrios para escuchar sus planteamientos y sugerencias, con lo que se lograr conocer la real situación que afecta a los distintos sectores.

Serulle dijo que la candidatura que encabeza cada día se afianza y que se vislumbra un triunfo arrollador en las próximas elecciones del 16 de mayo, debido a que la población respaldará sus aspiraciones.

Share and Enjoy:

Una persona muerta y al menos trece heridos en aparatoso accidente autobús de la empresa Caribe Tours

Santiago.-Una persona falleció y al menos otras trece resultaron heridas en un aparatoso accidente ocurrido entre un autobús de la empresa Caribe Tours y un camión que reparte raciones del desayuno escolar, en el cruce de Barrero-Navarrete.

El muerto identificado como Ramón Jiménez, de 66 años de edad, murió en momentos que era sacado del autobús por los organismos de socorro.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades Jiménez residía en el sector de Los Alcarrizos, del municipio Santo Domingo Oeste.

El autobús se dirigía cargado de pasajeros a la línea noroeste específicamente a las Matas de Santa Cruz.

Mientras que el conductor del camión fue identificado como William Sanchez, quien recibió golpes en el brazo izquierdo y en la cara.

Varias personas reciben atenciones en el Hospital Regional José María Cabral y Báez donde se ha informado que el cuadro clínico del algunos de los pacientes es de sumo cuidado.

Ver video de accidente aquí en Noticias SIN