SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

8/7/10

Encuentran joven muerto en Salcedo con varios disparos en la cabeza

POR JOSE ADRIANO RODRIGUEZ Fue encontrado muerto en la comunidad de Las Lilas de Salcedo, el joven Omar Minaya Javier, mejor conocido como El Vico, de 22 años, el cual residía en el barrio San Martín de San Francisco de Macorís. El cadáver presentaba heridas de balas en la cabeza. En el lugar la policía halló en el bolsillo de su pantalón un cargador para pistola con 17 cápsulas, una gorra, una funda transparente con sangre y otro cargador para pistolas. En cadáver fue enviado al instituto de Patología Forense para el experticio médico.

Urgen aprobar ley de ordenamiento territorial

Santo Domingo.-El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) urgió a las autoridades del Ministerio de Turismo poner en marcha los planes de ordenamiento territorial pendientes desde hace años, y que son fundamentales para el desarrollo organizado y sostenible de ese sector.

Arturo Villanueva recordó que en la gestión de Félix Jiménez al frente de Turismo se promovieron planes de reordenamiento para diferentes regiones turísticas, pero todavía no se han aplicado, lo que ha creado inconvenientes en el área turística.

Villanueva entiende que la implementación de los planes de ordenamiento territorial es fundamental para que se mida con la misma regla, la misma vara, a todos los promotores de proyectos turísticos.

Sector La Mosca se hunde en el lodo con calles que son fangos

SANTIAGO, REP. DOM.- Convertidas en pantanos, parecidos a los de la selva amazónica, se encuentran las calles del sector La Mocas de Cienfuegos, donde el lodo que generan los derrumbes y laza zanjas abiertas por la CORAASAN ahoga a esa barriada, según denuncian sus moradores.

Leer Más