SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

20/5/10

Otro temblor de 4-5 grados sacude hoy zonas de Haití

PUERTO PRINCIPE.- Un temblor de 4.5 grados en la escala de Ritcher sacudió la madrugada de este jueves a Haití, provocó el pánico y levantó de sus camas a miles de haitianos que dormían. Sin embargo, hasta el momento no se han reportado daños.

El movimiento se produjo a la 01:34 de la madrugada y fue localizado a 8.41 grados norte y 72.765 grados oeste.

Fue una distancia de 45 kilóemtros oeste sureste de Puerto Príncipe; 105 kilómetros este Los Cayos; 115 kilómetros al sur de Gonaives y mil 125 kilómetros al sureste de Miami, Florida.

Haití ha vendido siendo sacudido por temblores desde el devastador temblor del 12 de febrero, en que un terremoto dejó más de 2000 mil muertos y más de 300 mil heridos.

Miguel Vargas se reune con Gilberto Serulle

SANTIAGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, dijo sentirse orgulloso y regocijado con el triunfo del doctor Gilberto Serulle, en los recién pasados comicios y vaticinó que realizará una gestión ejemplar a beneficio del municipio. Vargas, hizo sus pronunciamientos al girar una visita al doctor Serulle, en su residencia de la urbanización Cerro Hermoso, de aquí, afirmó que el electo alcalde tiene capacidad para hacer un buen trabajo por los munícipes de Santiago. “El doctor Gilberto Serulle es un hombre honesto, de servicio, entrega y es una garantía de transparencia por lo que con su elección ganamos todos”, proclamó el ingeniero Vargas Maldonado.

ANADIVE espera movilizar más de 500 millones de pesos en feria

SANTIAGO, REP. DOM.- La regional norte de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), pretende movilizar a más de 500 millones de pesos en la Auto Feria que desarrollará del 26 al 30 de este mes de mayo, en la explana del Monumento a los Héroes de la Restauración, con la participación de más de 560 dealers del Cibao.

Leer Más