SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

17/3/10

Pastor cristiano emplaza l alcalde de Santiago a demostrar su seriedad

SANTIAGO, REP. DOM._El Director General del Programa Niños con una Esperanza, pastor Pablo Ureña, calificó como un corrupto, falsante y prepotente al alcalde de este municipio, José Enrique Sued, al que emplazó a demostrar su seriedad defendiéndose de las acusaciones que sobre su gestión hace el periodista Esteban Rosario. Al participar como invitado en el Café de Diario 55 de éste miércoles, el pastor Pablo Ureña dijo que un alcalde que no defiende su propia persona no puede dirigir los destinos de una ciudad como Santiago, por lo que, a su juicio, el ejecutivo municipal esta obligado a demostrar todo lo contrario de las acusaciones que le hace el comunicador Esteban Rosario. Tras denunciar que en el cabildo de Santiago la corrupción y el nepotismo se tragan los recursos del pueblo, el Pastor Pablo llamó a la poblacion a no votar por el actual alcalde de Santiago y aspirante a esa misma posición por el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) y el Reformista Social Cristiano. El religioso dijo que Sued es un hombre arrogante, humillante y que solo trabaja para un grupito de personas enquistadas en el poder del ayuntamiento, mientras el futuro de Santiago se hace cada vez mas incierto en medio de la pobreza, lo que se refleja en los niños busos de Cienfuegos.

Diputado Eddy Flores deja el PLD y pasa al PRD

Legislador mocano Eddy Flores deja el PLD y pasa al PRD;será candidato a diputado por el partido blanco

MOCA, Espaillat.-El legislador peledeista Eddy Flores decidió abandonar las filas del Partido de la Liberación Dominicana y juramentarse hoy en el PRD, donde será inscrito como candidato a diputado por el partido blanco.

Flores, conocido dirigente peledeista en Moca, asumió la decisión disgustado porque la alta instancia del PLD rechazó la inscripción de su pre-candidatura a diputado.

Todavía se desconocen los motivos por los cuales la inscripción de la pre-candidatura a diputado fue rechazada por la alta instancia peledeista.

Para hoy, se ha fijado la juramentación del legislador Eddy Flores en el Partido Revolucionario Dominicano en un acto donde se espera que esté el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

En las últimas semanas se han producido numerosas renuncias de connotados dirigentes políticos, que han decidido abandonar las filas de sus partidos y juramentarse en las organizaciones políticas contrarias.