SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

1/6/10

Periodista José Devárez denuncia robo de equipos en ayuntamiento de Santiago

SANTIAGO. El co productor del programa de radio En la Mañana, el periodista José Devárez denunció hoy el inicio de una ola de robo de equipos informáticos y otros efectos en diferentes departamentos del ayuntamiento de Santiago.
El reconocido comunicador dijo que en el departamento de seguridad del cabildo desapareció un televisior plasma, una computadora y otros efectos.
Igualmente denunció que a los vehiculos del cabildo se le están sustituyendo los neumáticos nuevos por viejo, lo que calificó como una estafa que debe ser parada por las autoridades electas.

Pariente de herrero asesinado advierten harán justicia con sus manos

SANTIAGO.-Los familiares del herrero José Luis Martínez, asesinado a tiros por atracadores, en presencia de su mujer y dos niños, en Hoya del Caimito de esta ciudad exigen a la Policía apresar a los delincuentes que ultimaron a su pariente. [Leer Más]

Protestan en Licey al Medio contra destrucción de cancha

LICEY AL MEDIO, RENTIAGO.-Un grupo de Las organizaciones populares montó un piquete frente al cabildo de este municipio, en contra de la destrucción de la cancha que existe en el parque del centro de esa ciudad para construir en su lugar una glorieta. Leer Más

Ayuntamiento de Santiago abandona servicio de recogida de basura

SANTIAGO, REP. DOM.-Barrios, Urbanizaciones y principales calles y avenidas de Santiago, se han convertido en vertederos, debido a que luego de las elecciones el ayuntamiento ha descuidado el servicio de recogida de basura.

Leer Más