SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

15/6/09

VIDEO: El sacerdote Teófilo de Jesús Estévez ofrece su versión desde el púlpito

VIDEO: Derrumbe en Santiago

supuestos policías asaltan y dan balazo a sobrino de Franklin Almeyda

Un sobrino del secretario de Interior y Policía, doctor José Francisco Almeya Rancier-Franklin- fue asaltado y herido de bala en el abdomen, teniendo que ser internado e intervenido quirúricamente.

Federico Rancier, fue asaltado en el populoso sector de Villa Olga, por dos personas que se desplazaban en una motocicleta vestidos de policías.

Leer más...

VIDEO: Desmantelan banda fabricaba armas caceras

Atendiendo a denuncias de los moradores del lugar, las autoridades policiales ocuparon la fábrica y las armas terminadas y en proceso de fabricación. Una de las armas que supuestamente fabricaban los haitianos Santiago, República Dominicana.- La Policía Nacional desmanteló una supuesta banda de haitianos a la que atribuye la fabricación de armas de fuego en el populoso sector de Pueblo Nuevo. Atendiendo a denuncias de los moradores del lugar, las autoridades policiales ocuparon la fábrica y las armas terminadas y en proceso de fabricación. Entre las armas incautadas figuran seis revólveres terminados, cuatro pistolas y otras ocho de distintos tipos que empezaban a ser fabricadas