SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

12/3/10

Supuesto brujo haitiano intranuiliza a población de Pedron Garcia

SANTIAGO._La iglesia católica, las juntas de vecinos y los profesores del Distrito Municipal de Pedro Garcia, en esta provincia, se lanzaron a las calles a protestar en contra de un supuesto brujo haitiano que intranquiliza a esa comunidad.

Leer Más

ROBERTO SALCEDO PODRIA RENUNCIAR A SU CANDIDATURA

Por Z101digital.com El alcalde del Distrito Nacional y actual candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Domincana (PLD) habría amenzado con renunciar a su candidatura por la significativa cantidad de regidores de partidos aliados que fueron incluidos en la boleta del partido de Gobierno. Según reveló Daniel García Archibald, comentarista de El Gobierno de la Mañana, de la Z101.3, Salcedo está molesto “porque le estaban imponiendo muchos regidores y no le habían dejado opciones” para conformar una boleta más afín a su propio partido. Al respecto, Julio Martínez Pozo comentó que “Roberto tiene la misma situación de muchos síndicos del PLD”, que aun resultando electos estarían en minoría en sus cabildos, ya que las salas capitulares caerían en manos de otros partidos, aun vayan aliados al Gobierno a los comicios congresuales y municipales de mayo próximo. El comunicador y analista político destacó que la composición de esas candidaturas municipales debe ser revisada por la Comisión Negociadora del PLD. “Que se trate bien a los aliados, pero que se les haga comprender que no le pueden dar el control” de las alcaldías, planteó Martínez Pozo.

Rapta mensajero y lo dejan Abandonado

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgg7yqD0d4VHPWfUcOW_Zhux3mBa10MqSBUQ4V72oTazCtSeio9owqpCSuZo4YazCV8TMFIR8oUL_DdY2hyphenhyphenlbNWLofkaT3icbd3hW0jyx5x0jL8gVpLnPfEE3buteh3ybOYlPpfnn5Fm_Q/s320/SECUESTRAN.jpg

Moca. Fue dejado abandonado en Guaco de la Vega, el joven mensajero José Luis Luna Tejada, Dom. De 31 años de edad, residente en Juan López. Este fue atracado en el sector Boca de Moca y luego Raptado, según este eran 3 personas hasta el momento desconocidos y viajaban en una yipeta CRV, color azul. Le fueron robados varios sobres de la agencia CARICA, S.A. ubicada en la ciudad de la Vega, además dejaron el motor marca Yamaha 115, color negro. Gracias a Dios no lo maltrataron, ni lo hirieron y lo dejaron vivo a este joven, la PN investiga el caso.

Eddy Flores confirma que el PRD le ha hecho varias Oferta

Continuan las Ofertas del PRD hacia el Diputado y Miembro del Comité Central del PLD Eddy Flores, segun fuentes muy creibles del PRD, estan dispuestos a financiarle su candidatura y Algunos de los Distritos Municipales de la Prov. Espaillat, hasta ahora el Legislador mocano no se ha pronunciado ni a favor ni en contra, Flores que fuera el Diputado más votado y el más carismático de todas las Fuerzas Políticas de la Prov. Espaillat.

Suben precios de los combustibles, baja el GLP

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó mediante un comunicado que los precios de los dos tipos de gasolina y de gasoil aumentarán en la semana del 13 al 19 de marzo. El comunicado precisa que la gasolina Premium se ofertará a RD$164.00, para un incremento de RD$3.70 por galón. Mientras que la gasolina Regular se venderá a RD$154.40, lo cual refleja un alza de RD$3.30. En tanto que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) bajó de precio y se ofertará a RD$78.37 por galón, para una reducción de RD$1.63. En ese mismo orden, el gasoil Regular y el Premium se cotizarán a RD$130.30 y RD$135.35, para un alza de RD$1.80, respectivamente. El galón de Ávtur costará RD$104.92, para un alza de RD$2.18; y el galón de Kerosene se venderá a RD$121.60, lo que representa un incremento de RD$1.80.