SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

26/1/10

Niño muere asfixiado en vertedero de Rafey

SANTIAGO.-Un niño de 11 años de edad murió asfixiado el sábado en el vertedero de Rafey, luego que se soltara una compuerta a un camión de una empresa privada y la basura cayera de manera abrupta.

Ramón Antonio Toribio de 11 años de edad, residía en el sector Santa Lucia, La Mosca y resultó muerto luego que junto a un grupo de amigos quedara atrapado cuando esperaban que el vehículo realizara la descarga de los desperdicios.

La información la ofreció Pastor Pablo Ureña, Director del Programa Niños con una Esperanza quien explicó que otros dos menores haitianos quedaron atrapados en el montón de desperdicios pero lograron salvar la vida, sin embargo Toribio no pudo salir.

Los nominados al Casandra 2010 son? »

Los nominados al Casandra 2010 son?

Santo Domingo- La Asociación de Cronistas de Arte dio a conocer los nominados al Premio Casandra, que será celebrado en marzo en el Teatro...

Continue Leyendo »

Krispy sufre accidente esta madrugada pasada

Santiago: la madrugada de este domingo nuestro amigo krispy cantante típico y creador del flow sufrió un aparatoso accidente después de salir de una fiesta que realizaba en castañuela.
El mismo se produjo entrando a Santiago cuando su jepeta hummer se salió de pista y este no pudo aguantarla..
Gracias a dios krispy no sufrió fractura ni lecciones graves solo algunos rasguños en partes de su cuerpo. Veamos las imágenes de la hummer y verán que como quedo.

Un avión con 92 ocupantes se precipita al mar Mediterráneo

BEIRUT.- Un avión de las Líneas Aéreas de Etiopía se precipitó este domingo en la noche en el mar Mediterráneo frente a las costas de Líbano tras despegar del aeropuerto de Beirut. A bordo iban 92 personas, informa la Agencia Nacional de Noticias Libanesa (ANN). Según fuentes citadas por Reuters, en la aeronave viajaban 85 pasajeros y siete miembros de la tripulación.
Se desconocen las causas del accidente, que se ha producido momentos después de que la aeronave despegase. Según fuentes del aeropuerto internacional Rafiq Hariri, el aparato, que se dirigía a Adis Abeba, capital de Etiopía, desapareció de los radares minutos después de su salida.
El avión, un Boeing 737, tenía previsto despegar de Beirut a las 2.10 hora local (01.10 hora peninsular española) y volaba hacia el suroeste, informa la web de la aerolínea etíope. En él viajaban cerca de 50 pasajeros libaneses. En cuanto al resto, la mayoría son etíopes.
Varios oficiales libaneses se han desplazado al aeropuerto para conocer más detalles acerca del siniestro. Según las primeras informaciones, varios testigos vieron caer un avión envuelto en llamas.

Tres miembros del Comité Político del PLD rechazan apoyar a José Enrique Sued

SANTIAGO.-Los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Euclides Gutiérrez Félix, Ramón Ventura Camejo y José Ramón Fadul su rechazo a un acuerdo entre esa organización y el Partido Reformista Social, que implique llevar a José Enrique Sued como candidato nuevamente a la Sindicatura local. Los dirigentes del más alto organismo de dirección del PLD en declaraciones separadas reiteraron su oposición a una alianza para respaldar el actual ejecutivo municipal para las próximas elecciones. Gutiérrez Félix fue el que tuvo las expresiones más radicales en torno a rechazar ese posible apoyo a Sued, al expresar que los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en santiago deben saber que la vida de su organización está en peligro en este municipio, si el actual incumbente continua al frente del Ayuntamiento por seis años. Gutiérrez Félix indicó que esa alianza no se dará pues sería un absurdo y recordó que el presidente Leonel Fernández le dijo a la dirigencia local del PLD, recientemente, que no le impondría un candidato que ellos no lo quieran. En ese sentido advirtió a algunos de sus compañeros en esta ciudad que a su juicio están saboteando al partido con acuerdos y componendas por debajo con José Enrique Sued, que les están siguiendo los pasos “y después le pasaremos cuentas”. Por su parte Ramón Ventura Camejo presidente del Comité Provincial y en Santiago en el discurso donde dejó inaugurado el seminario sobre Nuevo Modelo de Gestión Municipal, reiteró su rechazo y de la gran mayoría de dirigentes y miembros de su organización a llevar a Sued como su candidato a síndico para las próximas elecciones. Ventura Camejo criticó lo que entiende han sido grandes desaciertos de la actual administración municipal, que contando con enormes recursos financieros no satisface las necesidades para una ciudad que crece y defines perfiles de urbe importante, lo que debe ser corregido por un gestión dirigida por el PLD. Camejo encabezó ayer en esta ciudad un seminario con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana sobre la gestión municipal, donde expusieron varios dirigentes de la organización. En tanto que el exsíndico de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, José Ramón Fadul rechazó un acuerdo que implique apoyar a José Enrique Sued como candidato a síndico por esa organización para las próximas elecciones. Dijo que el PLD tiene más del 50 por ciento de simpatía en el electorado, y no debe respaldar a una agrupación que no tiene el diez por ciento. Fadul precisa que el PLD cuenta con varios aspirantes a la Sindicatura en este municipio, que cualquiera de ellos puede realizar una buena administración a favor del pueblo santiaguense.