SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

23/12/09

Dos heridos en accidente tramo Canabacoa- Santiago

Santiago.- Dos heridos, uno de ellos de gravedad fue el saldo de un choque entre una camioneta y un camión, en la autopista Duarte, tramo Canabacoa- Santiago. Leer Más

Apartamento de Peláez se pagó con préstamo casa Solano

En la instancia de medida de coerción que solicitó la Fiscalía del Distrito Nacional en contra de Mary Peláez Frappier, a través de la Oficina de Atención Permanente, sale a relucir que parte del pago del apartamento propiedad de José D. Figueroa Agosto, ubicado en Cabarete, fue realizado con dos préstamos, uno hecho en la Agencia de Cambio Solano y otro en Electro América. Un primer pago, de 620 mil dólares, fue hecho en el mes de junio de 2009 y el segundo, cuatro días más tarde, de US$360 mil. La Fiscalía precisa que la Agencia de Cambio Solano y Electro América están siendo investigadas por lavado de activos provenientes del narcotráfico y que la Superintendencia de Bancos ordenó su clausura inmediata. Otra de las pruebas presentada por la Fiscalía es el registro que la compañía administradora del condominio, donde está el lujoso apartamento; que afirma que, entre los meses de abril y agosto, el narcotraficante José Figueroa Agosto visitó el apartamento, que Mary Peláez alega que es suyo, 14 veces. Además que su chofer fue al sitio 18 veces; Sobeida Féliz Morel 5; Leibi Yadhira Nin Batista (esposa de Figueroa) 8; amigos del prófugo más de diez veces; Mary Peláez 7 veces; y Milton Peláez hijo una sola vez; lo que, según el fiscal, indica que Figueroa Agosto y sus allegados fueron más al lugar que la supuesta dueña. Alejando Moscoso Segarra, fiscal del Distrito, dijo que existe un video de Figueroa Agosto que revelan imágenes pornográficas; pero que no fue admitido por el tribunal; además de un cruce de llamadas entre el narcotraficante y Peláez Frappier.

LE ESTAN HACIENDO DAÑO A MARTHA HEREDIA CON TANTO APARATAJE

Por Carlos de San Juan
No se entiende la necedad de quienes manejan a la ganadora del concurso American Latin Idol Martha Heredia de llevarla a todas partes con una escolta que mete miedo.
Porque eso de cerrar calles cuando se le entrevista esta haciéndole daño a su carrera que está en manos de Sony music por un año.
Somos de los que queremos que la Heredia triunfe en el mundo del espectáculo, pero la forma como la están manejando en el país le está haciendo daño, porque en vez de acercarla a la gente la aleja.
Y si después de tanto aparataje no pega, la veremos en las antesalas de las emisoras con su disquito en la mano, tratando de hablar con los directores de emisoras para ver si se lo colocan.
Cuantos en su mejor momento de fama y fortuna no andaban con 20 guardaespaldas y ahora lo vemos con un chofer y a chepa.
Ojalaque los cercanos a ella vean el daño que se le está haciendo a Martha, recuerden que solo gano un concurso, todavía no ha sonado una canción de ella.
Fotos carlosdesanjuan.net