SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

11/4/10

Dominicanas del Bronx tratan de linchar a Enrique Crespo de los Dueños del Circo

Reporteros del portal de internet Bonchevip.com detectaron la presencia este pasado viernes en un restaurant de New York del productor del programa de Televisión "Los dueños del circo" inmerso en una polémica internacional por la agresión de que fue objeto la presentadora y modelo dominicana Venya Carolina. Al percatarse de la presencia del productor decenas de mujeres comenzaron a protestar en su contra y algunos hombres querían agredirlo al ver la euforia de las mujeres las que portaban pancartas en contra del programa que se emite por uno de los canales afiliados de la cadena Univision en dominicana. LEER MÁS

JOVEN SE AHORCA EN ALMACEN DONDE TRABAJABA POR DEUDA

PUERTO PLATA.-Un joven se ahorcó en una viga del almacén donde laboraba debido a una deuda de RD$24,000.00, informaron sus familiares. Al occiso le llamaban Joselmi Manuel Genao Hernández, de 21 años de edad, quien residía en la calle 7, número 11, del sector Los Cambero de la ciudad de Puerto Plata. El médico legista, Miguel Mercedes Batista, certificó que Genao Hernández murió por asfixia mecánica por ahorcadura, al colgarse con una soga de Nylon, color rojo. El cadáver del suicida fue remitido al Instituto Regional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago de los Caballeros. El caso se investiga.

Una comerciante de 63 años domina a tres atracadores

Santiago.- Una comerciante de 63 años dueña de un colmado en Navarrete logró dominar a tres hombres que intentaban atracarla, dándole patadas a uno e hiriendo a dos con la propia arma que portaban para asaltarla, informó ayer la Policía.

El portavoz de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Jesús Cordero Paredes, explicó que cuando Gregoria Cabrera se proponía cerrar su negocio cerca de las 12:00 de la noche del sábado en el barrio 27 de Febrero de Navarrete, se le aparecieron tres individuos, uno de ellos con un chagón e intentaron asaltarla.

Los asaltantes fueron identificados como Kelvin Díaz Peña, Marlin Polanco Santos y Aneuris Durán Rosario.

Cordero Paredes significó que la señora hábilmente le propinó una patada por los testículos a Durán Rosario que portaba el arma y éste de inmediato cayó al suelo. De inmediato, de acuerdo al informe, pudo agarrar el chagón con el que logró herir a Díaz Peña y Polanco Santos.

Al lugar se presentó una patrulla de la Policía Nacional, según Cordero, que procedió a llevar a un centro hospitalario de Santiago a los dos heridos, mientras Durán Rosario fue detenido en momento que se retorcía del dolor que le había provocado la patada que le propinó la comerciante en sus genitales.

Kelvin Díaz Peña al ser recluido en un centro asistencial fue curado y despachado, pero Marlin Polanco Santos quedó interno y su estado es de pronóstico reservado, dijo el portavoz policial.