SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

4/6/09

Advierten sobre terremoto en Dominicana y P. Rico

Leer mas... SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El sismólogo dominicano Orlando Franco advirtió eeste jueves que la República Dominicana y Puerto Rico corren el riesgo de un movimiento telúrico simultáneo. Aseguró, empero, que con la educación y la adecuación de las estructuras se podría evitar un eventual desastre.

Piloto Vio Destello de Luz Ruta Avión Desaparecido

El comandante del vuelo 974 de la aerolínea española Air Comet, que efectuaba el vuelo Lima-Madrid la madrugada del lunes, cuando desapareció un avión de Air France sobre el Atlántico con 228 personas a bordo, dijo ver un "fuerte e intenso destello de luz blanca" en la zona donde pudo caer el aparato, indicó el jueves la compañía confirmando informaciones de prensa.
más detalles...

Rescatan bebé fue raptado de maternidad; la madre lo habría vendido en RD$5 mil

El bebé de dos días de nacido que fue sustraído de la Maternidad La Altagracia fue rescatado, y según informaciones del centro de salud había sido vendido por la madre por cinco mil pesos. Leermas...

Atribuyen a error humano explosión envasadora; es propiedad de oficial condenado por muerte Herrand Mancebo

Leer mas....................... Santo Domingo.- Las explosiones que se produjeron esta madrugada en la envasadora “Gas León” en la autopista de San Isidro, que dejó al menos siete personas heridas y casas destruidas, pudo haber sido provocada por un error humano, según afirmó hoy el intendente del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, coronel Javier Bueno. En tanto que la Policía Nacional informó hoy que esa envasadora es propiedad del coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, Pablo Leonel Velásquez Taveras, condenado a 20 años de prisión.