SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

20/4/10

PRD SE PONE DE ACUERDO PARA DEJAR DIFERENCIAS

PRD_94SANTO DOMINGO.- La cúpula del Partido Revolucionario Dominicano acordó aunar criterios para intensificar la campaña electoral en este tramo final y así dejar las diferencias internas que habían estado generando controversias y división en esta organización.En un documento leído por Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano, precisa que “consciente de que la nación dominicana se encuentra hoy en una encrucijada que se caracteriza por el deterioro de las instituciones morales y materiales, solicitamos al pueblo dominicano reflexionar sobre loa actos de corrupción, el crecimiento de narcotráfico y el uso de los recursos del Estado que está incurriendo este Gobierno”.

SUPUESTAMENTE Internet WA-FI para la calle Imbert en Moca segun Indotel

http://www.ifpsmislata.com/joomla/images/stories/zone_wifi.gif

Petroushka quema ataudes frente al ayuntamiento de Santiago

Santiago.-En un hecho nunca visto en un proceso electoral, la vice síndica y candidata a la alcadía por el Partido Dominicanos por el Cambio encabezó una protesta con la quema de ataúdes frente a la sede del Ayuntamiento de este municipio.

En lo que las autoridades del cabildo califican un acto de provocación, Petrushka Muñoz y un grupo de seguidores marcharon en rechazo a la supuesta corrupción con la que se maneja el síndico José Enrique Sued.

Durante la protesta, el grupo de manifestantes encabezados por Muñoz incendiaron ataúdes con afiches que promueven la candidatura de Sued.

Portando pancartas que rezaban: “Entierro de la corrupción” o “Traidores a la hoguera”, exigieron a las puertas del Ayuntamiento que Sued sea sometido a la justicia.

Eduardo Estrella pide condena para funcionarios corruptos

SANTIAGO.-El presidente del Partido Dominicanos por El Cambio, Eduardo Estrella, considera que los funcionarios que cometen actos de corrupción en la administración pública deben ser llevados a la justicia. Leer Más

Estiman que Gilberto Serulle hará mejor trabajo municipal que Sued

SANTIAGO. La mayoría de Los lectores de Diario55.com estiman que el equipo de hombres y mujeres que acompañaran a Gilberto Serulle en una posible gestión suya al frente del cabildo de Santiago harán un mejor trabajo que el de José Enrique Sued. Al responder la pregunta ¿Cuál equipo político puede hacer mejor gestión en el cabildo de Santiago?, el 62.4 de los lectores entiende que Gilberto Serulle y su equipo pueden hacer un mejor trabajo en el ayuntamiento. En tanto que el 31.4 por ciento estima que José Enrique Sued y su equipo trabajara mejor y el 6.2 entiende que Petrouska Muñoz está en condiciones de hacer mejor gestión. En la próxima encuesta usted tiene una pregunta sobre cuales son los elementos que influyen en la elección de los candidatos a cargos congresuales y municipales, con un abanico de respuestas a escoger. Entre a Diario 55 y emita su opinión votando en nuestra encuesta.

Indotel inaugurará cuatro redes Wi Fi en Santiago y San Juan

Ampliará acceso a Internet gratis en universidades O&M y UTESA y calle Imbert, de Moca

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), inaugurará en los próximos días cuatro nuevas redes Wi Fi en los municipios de Licey, Baitoa y Tamboril, de Santiago de los Caballeros, y en San Juan de la Maguana, así como la ampliación de redes de acceso gratuito de Internet en las universidades O&M, UTESA y en la calle Imbert, de Moca.

En tanto, el Indotel inauguró redes Wi Fi en Dajabón y en Hato Mayor de Santiago de los Caballeros.

La medida está dirigida a ampliar la cobertura de acceso gratuito a la red de Internet a beneficio de la población dominicana, especialmente de los estudiantes y de la juventud en sentido general, indica una nota de la Unidad de Prensa del Indotel.

Las inauguraciones de los sistemas Wi Fi tendrán lugar los días 20, 27 y 30 de este mes en las comunidades de Baitoa, Tamboril y Licey de Santiago, y San Juan de la Maguana.