SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

28/5/10

CAMBIO DE RUTA, CADAVER DE LIMA PASARA POR BELLA VISTA Y PASTOR

El presidente de las Águilas Cibaeñas ,Winston Llenas , anunció que resueltos los problemas legales en Los Angeles , Estados Unidos y trasladado ayer tarde el cadáver de José Lima a New York , el equipo y los familiares del fenecido pelotero se preparan para los funerales en el Estadio Cibao el sábado. ¨Estamos adecuando el área del box , donde será colocado el féretro, incluyendo techos para cubrir , de igual forma se trabaja para que los asistentes puedan en orden rendir tributo a este hombre que se ganó el corazón de todos", dijo Llenas. Ayer en la mañana , en reunión con los familiares fue modificada la ruta que seguirá el cortejo fúnebre en su camino hacia el cementerio de Las Charcas. Saldrá del Estadio Cibao por la avenida Imbert, y al llegar a la intercepción con la avenida Antonio guzmán tomará rumbo hacia el puente Hermanos Patiño, y se introducirá a Bella Vista , pastor y finalmente hacia la comunidad de Las Charcas.

Ver cadaver de Lima en Estadio Cibao costará $50.00 por persona?

Según nos enteramos esta cantidad se cobrará como una manera de poder cubrir los altos gastos que la gerencia de Las Aguilas Cibaeñas tienen por concepto de logística, realización y producción del último adiós a José Lima en el Estadio Cibao de Santiago.

HIEREN DE BALA A ELIAS OLIVO EN GUAUCI ABAJO MOCA 3 HOMBRES VESTIDOS DE POLICIA

Viernes, 28 de Mayo de 2010 00:00

Moca. El pasado jueves 28 de mayo, fue herido de bala el Sr. Elias Olivo Tejada, de 52 años de edad, mientras este compartia con unos amigos viendo TV en la comunidad de Guauci Abajo en esta ciudad. En ese momento llegaron 3 personas vestidos de policia, segun nos cuentan testigos que vieron cuando estos pasaban por el lugar, estos entraron y dijeron que era un asalto, una vez dentro inmediatamente le fueron encima al Sr. Olivo y lo llevaron hasta la cocina de la residencia donde se encontraban y una vez alli se escucharon varios disparos, de los cuales 3 de estos impactaron a Olivo, 2 en su muslo izquierdo y otro en el aria de abdominal bajo, gracias a Dios segun informaciones este se encuentra fuera de peligro despues de ser intervenido quirurgicamente. los ladrones robaron celulares, didnero en efectivo y otras pertenecnias, esto ocurrio proximo a las 11:40 de la nocheEN BREVE MAS DETALLES Y FOTOS