SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

19/2/10

El heredero ¿Podría convertirse en el dominicano más rico?

Invertirá gran parte en la Obra del Señor (los más necesitados) Los 4 mil millones de dólares que estaría por recibir el santiagués Ingeniero Mario Guzmán Cabral, unos 144 mil millones al cambio, podrían convertir a este ministro evangélico en el hombre más rico de la República Dominicana, si por ahí no aparece otro que tenga esos chelitos invertidos. ¿Quién tiene todo ese dinero en RD? Este hombre tiene en planes hacer muchas cosas: Chequeen..Que Dios le cumpla su sueño Invertirá el dinero en la construcción de un “gran” templo evangélico, un canal de televisión cristiano, y donativos a las instituciones de socorro, discapacitados y adictos. En un documento enviado a El Nacional, el ingeniero Guzmán Cabral, quien se define como ministro cristiano evangélico, dijo que cuando reciba el dinero creará una institución para recoger a los niños que deambulan por las calles de Santiago y llevarlos a un lugar donde reciban alimentación y educación. Reconstruirá cientos de iglesias evangélicas, las que dotará de equipos de sonido, muebles y energía de emergencia, así como 300 apartamentos para cristianos de escasos recursos económicos. Levantará 200 nichos en el cementerio de Santiago, así como un Centro Médico Cristiano, con modernos equipos, ambulancias y medicamentos gratis para los pobres. También favorecerá con un donativo de cinco millones de pesos al Patronato del Cuerpo de Bomberos, Hogares Crea, Patronato de Ciegos de Santiago y los Asilos de ancianos. “Ahora sólo nos toca esperar porque las cosas están en manos del Banco Suizo”, expresa la nota de Guzmán Cabral. El ingeniero Guzmán Cabral reveló antier que fue favorecido con una sentencia del Tribunal de Resolución de Cuentas Dormidas en los Bancos Suizos, que le otorga 4 mil millones de dólares como herencia de una tía casada con un joyero judío asesinado por los nazis. Guzmán Cabral, de 76 años, dijo que tuvo que librar varias batallas legales durante más de 34 años para que le reconocieran como heredero de la fortuna de los Guzmann. fuente: ElNacional.com.do

EXCLUSIVA, Joven murio le Echaron acido del Diblo

Moca. Esta joven residia en la capital y es oriunda del Distrito Municipal de San Victor en el sector la lambada, a esta le rosiaron este acido quemandole todo su cuerpo y causandole la muerte y este echo ocurrio en Santo Domingo y su cuerpo sin vida esta siendo velado en San Victor Moca.

Puerto Plata será convertida en la primera provincia WiFi

En los próximos días se estarán instalando los dispositivos electrónicos necesarios para convertir a la provincia de Puerto Plata en la primera con internet gratis de toda República Dominicana. “PROVINCIA PUERTO PLATA WIFI” es un proyecto de la Oficina Senatorial del Doctor Francis Vargas, Senador de la República, quien ya acordó con la empresa contratista para hacer realidad el sueño de los moradores de los 9 municipios de la provincia de Puerto Plata de navegar por el maravilloso mundo del internet de manera gratuita. El Licenciado Edgar Lantigua, Asistente del Senador Francis Vargas, informó a este medio digital que a finales del próximo mes de Marzo los moradores de los 9 municipios de Puerto Plata estarán disfrutando de “INTERNET GRATIS”, el cual servirá como herramienta educativa para los miles de estudiantes, así como de apoyo tecnológico a las familias puertoplateñas. Informó Lantigua que ya están ubicados los lugares donde serán instaladas las antenas y servidores que darán internet gratis a toda la provincia de Puerto Plata, cada uno de los cuales tendrá un alcance de un kilómetro a la redonda. Dio a conocer Edgar Lantigua que en el municipio cabecera de San Felipe de Puerto Plata, se instalarán 4 equipos, uno en la zona alta para que cubra los barrios Bello Costero, Codetel, Padre Granero y los alrededores; así mismo en la zona sur, otro en San Marcos, que cubrirá toda esa zona. Un cuarto equipo en la parte baja que dará señal a los barrios Haiti, Playa Oeste, los Callejones, Conani, Gregorio Luperón, entre otros.