SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

16/3/10

Radhamés Fermín se integra desde hoy a campaña del PRD

Santiago.-El diputado y empresario Radhamés Fermín anunció este lunes su integración junto a su equipo político a los trabajos de campaña del candidato a síndico perredeísta Gilberto Serulle.

Fermín aseguró que trabajará en un “mil por mil’’ para que Serulle y Orlando Jorge Mera obtengan la victoria en las elecciones de mayo próximo.

“Nosotros vamos ahora a trabajar con más fuerza desde hoy, para que Santiago logre la victoria de tener un sindico que conduzca a Santiago por el verdadero carril que debe de ir y un senador que represente a Santiago en el Senado, así que yo exhorto a todos los muchachos que estaban sentados a que se incorporen porque yo me voy a incorporar también’’

Fermín hizo el anunció en presencia de las máximas autoridades del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que visitaron su residencia en el día de hoy, entre los que se destacan el presidente de esa organización Miguel Vargas, el secretario general Orlando Jorge Mera y el presidente en funciones senador Andrés Bautista.

De su lado, Miguel Vargas calificó la decisión del ex aspirante a síndico como una decisión muy importante para el partido blanco en la ciudad de Santiago.

“Queremos hacer hoy un reconocimiento a esa actitud, a esa decisión del compañero Radhames que estará activo en lo que es este proceso electoral aquí en la provincia de Santiago, que con esta integración que hemos tenido la tarde de hoy sella la victoria de nuestro Partido Revolucionario Dominicano’’

Mientras, el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera calificó este lunes de regocijo para la dirigencia y militancia perredeísta en la provincia de Santiago, con la decisión que asumió Fermín.

“Estamos contentos de saber que tendremos al compañero Radhamés Fermín trabajando y militando con todo lo que el significa dentro de nuestra organización, en la ciudad y la provincia de Santiago a favor del Partido Revolucionario Dominicano’’

Gilberto Serrulle prometió durante el encuentro que las decisiones que se tomen serán en conjunto.

“Porque lo que son los sueños y aspiraciones del pueblo de Santiago, que son los de él, de Orlando y los míos, haremos cuanto sea necesario para que se conviertan en realidad, vamos a rescatar a Santiago, vamos a lograr que la vergüenza que sentimos hoy se convierta para los santiagueros en el orgullo de mañana“.

El encuentro participaron el presidente del PRD en Santiago Geovanny Tejada, el dirigente perredeísta Papín Domínguez, el diputado Henry Sarraf, entre otros.

No hay comentarios: