SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

13/1/10

Viuda de Azabache acusa Esteban Rosario de enviar a su marido a extorsionar

Julissa Tejada, viuda de Vicente Normando García (Azabache)

Santiago.-La Esposa del malogrado camarógrafo Vicente Normando García acusó este martes al productor de televisión Esteban Rosario de ordenar a su esposo de realizar labores de extorción.

Julissa Tejada hizo la acusación luego que la Fiscalía de Santiago presentará este martes evidencias en la que acusa al empresario Jaime Flete García (Flete Motors) de ser el autor intelectual del asesinato de Azabache.

Tejada afirmó que su esposo le informaba de detalles cuando se sentía asustado o amenazado por alguien y al mismo tiempo explicó que Azabache trabajaba en labores de extorción por mandato del comunicador Esteban Rosario, quien produce el programa Detras de la Noticia.

“El me lo comentó esa misma noche, que había tenido problemas con él (Flete) porque el le había grabado un muchacho que le había disparado, me lo comentó todo…. Del dinero yo no estaba enterada y de lo que ustedes le dicen distorsión (extorción). No es que el lo estaba solicitando sino que su jefe lo mandaba para que se lo repartieran el dinero, su jefe Esteban Rosario que era que lo mandaba“ dijo Tejada

Julissa Tejada dice que se siente feliz, luego que el caso del asesinato de Normando García (Azabache) quedara resuelto.

Azabache fue asesinado de varios disparos el 7 de agosto del 2008, en el ensanche La Julia, junto taxista José Francisco Romero Durán.

No hay comentarios: